Ciclismo Soporte universal para teléfono de bicicleta Rotary Navigator de 360 ​​grados IP100 Negro f1f1MkgW

  • Modelo: f1f1MkgW
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size

€294.88  €9.27
Ahorre: 97% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Versátil: las garras de las cuatro esquinas se pueden expandir y contraer, y el tamaño se ajusta para admitir más del 95% de los teléfonos inteligentes de 4,5 a 7 pulgadas del mercado.Requisitos de instalación: el diámetro del manillar de la bicicleta es de 22-33MM (Nota: la mayoría de los diámetros del manillar de la bicicleta en el mercado están dentro de este rango)Doble seguro: la estructura del gancho de cuatro garras es muy fuerte, con perilla ajustable, resbalón serrado, se puede instalar en bicicleta, motocicleta, automóvil eléctrico, manija de scooterDoble seguro: la estructura del gancho de cuatro mordazas es muy firme, el cinturón de la perilla de ajuste, el resbalón dentado, la perilla de bloqueo y la tuerca antibloqueo, bloquean firmemente las garras telescópicas, aseguran que después del bloqueo completo, siempre que el desbloqueo sea no activado, cómo golpear No fácil de aflojar, para lograr un verdadero soporte para bicicletas todoterreno.Rotación universal: estructura de articulación universal ajustable horizontal, vertical y flexible, fuerte, 360 puede girarse a voluntad, y ajustar el ángulo de inclinación, no se preocupe por el ángulo de visión.

El tamaño del ángulo del gancho ha sido cuidadosamente diseñadoAmbos aseguran una cobertura segura sin afectar el funcionamiento normal del teléfono.

El soporte del teléfono móvil está fabricado con un material de nailon de diseño ultra resistente para garantizar que pueda soportar el entorno hostil.

Utilizar flexible y fuerte universal.La estructura de la sección permite al usuario colocar el teléfono 360 ° en una variedad de ángulos.

El par más fuerte de cuatro picos.La estructura de bloqueo garantiza que el teléfono no se arroje en carreteras con baches.

Material: Plástico

Especificación

Dimensiones y peso

Peso de Producto: 0.1600 kg Tamaño de producto: 12.50 x 6.00 x 9.00 cm / 4.92 x 2.36 x 3.54 pulgadas Peso de Paquete: 0.1800 kg Tamaño de Paquete: 16.50 x 11.00 x 7.00 cm / 6.5 x 4.33 x 2.76 pulgadas

Package Contents

Contenido del Paquete: 1 x titular del teléfono móvil
Ciclismo Soporte universal para teléfono de bicicleta Rotary Navigator de 360 ​​grados IP100 Negro f1f1MkgW